COMERCIO EXTERIOR: LOGÍSTICA IN-HOUSE

Comercio Exterior

COMERCIO EXTERIOR: LOGÍSTICA IN-HOUSE

Si tu empresa cuenta con sus propias instalaciones, este servicio de comercio exterior es para ti.

¿De qué trata el in-house en comercio exterior?

La logística in-house es un servicio diseñado para ti, no hay dos servicios iguales. Se adapta a tus necesidades y se basa en un sistema de colaboración estrecha entre un consultor especializado y tu empresa para gestionar tus Recursos Humanos temporalmente y asegurar las labores logísticas de comercio exterior.

De esta forma con el in-house, tu consultor puede asignarte un in-house service, una persona que se asegurará de seleccionar y reclutar a personal adecuado para este propósito logístico, así como puede llevar a cabo el seguimiento a este personal, llevar a cabo algunas tareas administrativas o incluso gestión de nómina. Todo el paquete para que el personal empleado pueda hacer el trabajo necesario y que tus negociaciones de comercio exterior transcurran sin tropiezos.

PARA TODOS

Sin importar el tamaño de tu compañía, un proyecto mayor y de alto volúmen o una nueva línea de negocio, va a requerir que contrates a un consultor in-house para llevar adelante la función y hacer que los resultados esperados ocurran.

Un experto puede lograr más debido a su pericia en el campo en el que se desenvuelve ya que tiene dos ingredientes clave para el éxito: conocimiento y experiencia.

Además de la flexibilidad de la logística in-house, puedes reducir en costos e ir directamente al grano con un proceso ágil yefectivo gracias a la extensión de las redes con un compromiso del 100% en todo el proceso de principio a fin.

Además el servicio de in-house es uno de los favoritos, puesto que ayuda a darle equilibrio a tu compañía, en cuyo momento se finaliza este servicio. Cuando todo marcha y va sobre ruedas, tu servicio in-house está completo.

COMO MANO DERECHA

Tu consultor in-house es tu mano derecha en tu relación inicial con tus clientes y se adapta a tus necesidades específicas. De esta manera, puedes centrarte en tu negocio principal.

Esta es una solución sin duda alguna, que te dará acceso a las herramientas y tecnologías de gestión para todas tus actividades de transporte y logística que te ayuda a optimizar tus recursos.

Es el empuje que tu empresa necesita para tu éxito rotundo en el comercio exterior.

Este servicio incluye: planificación de la operación así como su gestión en la logística y transporte de comercio exterior, incluye el manejo de la carga en sí misma con el embalaje, el peso y el etiquetado, así como un hardware diseñado y adecuado con toda la actividad.

El convenio laboral con el personal contratado por el consultor in-house es un convenio laboral propio. Esto incrementa la fiabilidad en la preparación de pedidos y mejora e incrementa la productividad de tu negocio.

En Aduamar estamos prestos para darte este servicio.

Contamos con un equipo excelente, profesional y dinámico de consultores in-house que trabajaran de la mano contigo para que logres tus expectativas con tus negociaciones internacionales, así como para que puedas poner en marcha todo lo que esto conlleva para la seguridad y beneficio de tu inicio con el nuevo mercado.

Ya sea nivel nacional e internacional, este servicio logístico puede darte el impulso que necesitas para mejorar tu nueva línea de producción, afianzarla y dejar políticas firmes en esta gestión, reduciendo costos operativos.

Por: Carolina Aguilar Vélez para Aduamar de Colombia

No Comments

Post A Comment