NEGOCIOS INTERNACIONALES: ASESÓRATE BIEN

NEGOCIOS INTERNACIONALES

NEGOCIOS INTERNACIONALES: ASESÓRATE BIEN

¿Quieres hacer negocios internacionales para comerciar mercancía?

A la hora de importar y/o exportar con mercancía hay un sin número de variantes y requisitos que debes tener en cuenta para que tu negocio se posicione rápidamente y tenga el crecimiento que esperas.

Si bien cada país tiene sus propios regímenes y normatividades, hay factores tan importantes a tener en cuenta a parte de la documentación como lo son el carácter social y político que pueden influir en tus negocios internacionales.

Un asesor de comercio exterior te guiará por este camino de tal suerte que estreches lazos reales y no seas presa de engaños o de negociaciones ilegales que puedan dañar tu reputación, expansión, seguridad y estabilidad comercial.

ADQUIERE SEGURIDAD

Al expandir nuestras líneas de comunicación nos sometemos a campos desconocidos, así como a largos trámites aduaneros que pueden más allá de ser tediosos, ser la fuente de nuestras preocupaciones y miedos empresariales.

La documentación en el comercio exterior puede ser tan abrumante que definitivamente necesitamos expertos capacitados y autorizados para sortear con los filtros y controles aduaneros.

Ya que de nuestras negociaciones depende también el comercio en cada país al que entremos, el gobierno ha estipulado diversos mecanismos para canalizar impuestos y asegurar la seguridad nacional al evitar desfalcos y dinero mal habido.

Aunque sabemos que muchas de estas cifras sobrepasan el sentido común, atenerse al marco de la ley no solo es un deber, es indispensable para asegurar la viabilidad y el funcionamiento de nuestra empresa.

Es por ello que tu asesor de comercio exterior hace parte vital del corazón de tu compañía.

Arriesgarse sin contar con las debidas preparaciones legales es un suicidio y no debe ni siquiera contemplarse.

Está bien tener autoconfianza, pero esto dista mucho de un tema de orgullo, el sentido común es el principal factor para evitar desastres.

ASESÓRATE EN TUS NEGOCIOS INTERNACIONALES

Por ello, consultar a un experto no indica debilidad, por el contrario, las grandes superficies y los empresarios más grandes han sabido manejar con sentido común sus necesidades y han manejado con inteligencia sus deficiencias buscando asesoramiento de expertos reales que han sido su apoyo.

El comercio exterior es un paso importante para tu crecimiento. Sé inteligente y contrata un asesor de comercio exterior con experiencia para tu tranquilidad y el de tus empleados.

Recuerda que en tu camino empresarial ya no estás solo y tus responsabilidades implican la vida de tus trabajadores, socios, familiares, clientes, proveedores y distribuidores.

En Aduamarcol estamos para servirte. Con más de treinta años de experiencia en el asesoramiento de mercado exterior, somos tu aliado ideal para tus negociaciones internacionales.

Asesórate en tus negocios internacionales y prepárate para emprender este nuevo camino con el comercio exterior.

De la misma manera, si ya has experimentado el comercio exterior pero por desgracia te ves en problemas, podemos ayudarte a asesorarte para que pongas la función en marcha de nuevo y bajo el marco legal requerido para que continues existiendo en este mercado y vuelvas a ponerte en pie.

¿Tienes dudas? Nosotros te podemos asesorar en lo que necesites.

Por: Carolina Aguilar Vélez para Aduamar de Colombia

No Comments

Post A Comment