Aduamar de Colombia

NOSOTROS

Somos una organización orientada a prestar servicios de agenciamiento aduanero, con talento humano calificado y dedicado a cumplir con los requisitos particulares del servicio, logrando la satisfacción del cliente. Nuestro compromiso con el mejoramiento continuo de los procesos, genera seguridad y confiabilidad en todas nuestras operaciones de comercio exterior.

Misión & Visión

MISIÓN

Somos una organización orientada a prestar servicios de agenciamiento aduanero. Apoyados en el talento humano y tecnológico, brindamos las mejores soluciones a nuestros clientes en el desarrollo de sus actividades de comercio exterior dentro del marco legal.

VISION

Para el 2030, mantenernos como el mejor aliado de nuestros clientes en el desarrollo e integración de servicios de comercio exterior.

EQUIPO DE ADUAMAR

Conocernos es parte de esa confianza que le brindamos a usted, saber que estamos al día con las normativas regulatorias y entes que regulan el tránsito y tramite aduanero en el comercio internacional es fundamental para su expansión.

Nuestra Labor

La función principal de Aduamar de Colombia es actuar como colaborador ante las autoridades aduaneras parael cumplimiento de las normas legales relacionadas con los procedimientos aduaneros y las actividades de comercio exterior.

Darle seguridad a usted, de que está en norma con los requerimientos solicitados por las autoridades aduaneras, es un paso importante al momento de exportar o importar su carga.

Nuestros Valores

Aduamar 4

Calidad

Política de calidad

Somos una organización orientada a prestar servicios de agenciamiento aduanero, con talento humano calificado y dedicado a cumplir con los requisitos particulares del servicio, logrando la satisfacción del cliente. Nuestro compromiso con el mejoramiento continuo de los procesos, genera seguridad y confiabilidad en todas nuestras operaciones de comercio exterior

Certificación AA código 0231

Somos aliados de FITAC, Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional, y nos mantenemos a la vanguardia de las prácticas de nuestra industria y novedades que nos permitan atender de la mejor manera a nuestros clientes.

FITAC

0
Años en el Mercado
0
Ciudades a nivel Nacional
0 %
De crecimiento en los ultimos años

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES DE TRABAJAR CON ADUAMAR?

En las últimas cuatro décadas hemos desarrollado relaciones profundas y duraderas con grandes empresas del país. 

¡Queremos que tu empresa sea nuestra próxima historia de éxito!

Tener profesionales competentes y comprometidos como ustedes a nuestro lado es uno de los mayores pilares para llegar lejos y construir mayores cosas con éxito.
Cliente Aduamar de Colombia
Quiero tomar un momento para agradecerles por el compromiso y dedicación hacia las operaciones. Es evidente que valoran su trabajo y desarrollo personal, y eso es digno de admiración.
Cliente Adumar de Colombia
Muchas gracias Equipo Aduamar por su compromiso en lograr que nuestras operaciones salgan bien. Contar con su profesionalismo es clave para nuestra empresa.
Cliente de Aduamar de Colombia
Descarga nuestra Guía

¿Cómo Saber Escoger Una Agencia Aduanera?